3 Consejos para Reconquistar a una Mujer o Ex Novia

En este post te vamos a dar 3 consejos para reconquistar a una mujer o ex novia. Recuerda que si quieres que tu mujer vuelva a tu lado debes actuar con inteligencia, si lo haces así, tal y como te aconsejamos en este blog, lograrás de seguro traer a tu ex de vuelta a tus brazos. En estos momentos que quizás estés desesperado y triste porque piensas que puedes perderla para siempre, recuerda que ella te amaba y quería estar contigo antes de terminar, así que quédate tranquilo que esos sentimientos no se pierden de la noche a la mañana, sólo debes saber exactamente qué hacer y tener un plan para reconquistarla.

Lee entonces en este artículo estos 3 consejos para reconquistar a una mujer o ex novia y empieza ya el camino hacia la recuperación de tu relación amorosa.  Pero recuerda que es fundamental que averigues exactamente por qué tu novia terminó contigo, para que puedas corregir la situación y que no vuelva a suceder.

1.- Sé honesto – reflexiona sobre tu culpa

Lo primero que hay que recordar al momento de enfrentar los retos que presupone cualquier relación es que en la relación hay dos personas principalmente: tu y tu pareja. Primero tienes que observarte a ti mismo y pensar en lo que hiciste, o en lo que no hiciste, que pudo haber provocado lo que está pasando ahora. La verdad es que, en lo que se refiere a problemas de pareja, se trata de algo causado normalmente por una serie de eventos, pequeños o grandes.

Si estás pensando en como recuperar a tu esposa, tienes que entender de qué manera las cosas se pusieron tan mal. Al reflexionar, toma en cuenta que probablemente la respuesta no es lo que habías pensado. Y antes de emprender la reflexión, no olvides que en un primer momento tu esposa se enamoró de ti. Dentro de ella es posible que aun esté presente este amor.

Muchas mujeres que se divorcian terminan teniendo problemas en su segundo matrimonio porque se la paran extrañando muchas cosas del primer marido, aun  consideran que es prácticamente imposible regresar con él.

El sueño de toda mujer es tener de regreso al hombre del cual se enamoraron. Pero sin esas cosas que no le gustaban y que terminó haciendo seguido. Aunque no lo sepas, en cualquier lugar en el que se encuentre tu esposa en este momento, está extrañando cosas de ti, aunque no lo va a decir, y es por eso que necesitas averiguar como recuperarla.

Hay muchas cosas que pueden causar la ruptura de una relación, pero la principal es la pérdida de confianza, la cual puede ser el resultado de muchas cosas.
 2.-¿Estás listo para tener de regreso a tu ex novia o esposa?

Al momento de reflexionar sobre como recuperar a tu esposa, recuerda que la mayoría de las relaciones empiezan a tener problemas porque la mayoría de los hombres no saben qué es lo que una mujer necesita verdaderamente. Si en verdad piensas recuperar a tu esposa, te va a costar un poco de esfuerzo. Cuando sabes lo que una mujer quiere, te encuentras predispuesto de la mejor manera a dárselo y conservar su amor por el tiempo que desees. Una mujer necesita un hombre firme pero amoroso que le dé seguridad, que la pueda ayudar a realizarse como mujer.

Ella necesita encontrar seguridad en su hombre, que éste la mantenga alejada de esas cosas que la pueden llevar a la infelicidad. Necesita un muro firme que la sostenga y que le permita vivir momentos maravillosos.

Necesita saber que éste va a estar ahí, esperándola. Recuerda todo esto cuando reflexiones sobre el modo de recuperarla.
3.-¡Ponte manos a la obra para recuperar a tu esposa!

Una vez descubiertas estas cosas, tienes que seguir adelante y aprender cómo usar el conocimiento obtenido para recuperar a tu esposa de manera práctica. Tienes que estar listo para hacer ciertas cosas. Tienes que comprar un buen libro o encontrar una web con información sobre reconciliación, uno que te dé un método comprobado paso a paso para reconciliarte con tu esposa. ¡El problema es que a ninguno de nosotros nos enseñaron sobre relaciones en la escuela! Pero puedes estar tranquilo porque es posible recuperar tu relación. Hay maneras de hacerlo y puedes averiguarlo de alguien que lo haya vivido. Tienes que estudiar.

Mientras estés intentando recuperar a tu esposa, por más terribles que las cosas parezcan, confía en que no todo está perdido. Puedes aprender como recuperar a tu esposa y conservar su amor por el resto de tu vida.

¡Buena suerte!
http://tinyurl.com/pdfreconquistaraunamujer

Si deseas aprender más consejos para recuperar a tu esposa o ex novia, te recomiendo que visites el sitio web “Como Reconquistar a una Mujer” de John Alexander; haciendo CLICK AQUI.